Inicio del curso 2022-23

por | Oct 13, 2022 | 22-23, Noticia Destacada | 0 Comentarios

Otro año más, y son 5 como Máster Oficial, damos la bienvenida a nuestros nuevos alumnos del Máster en Dirección de Proyectos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid. Estamos preparados para formar a los nuevos Directores de Proyectos, y lo hacemos aumentando nuestra ilusión y con energías renovadas.

El pasado 19 de septiembre, Fernando Acebes Senovilla, como Coordinador del Máster, realizó la presentación a los alumnos. Posteriormente, Javier Pajares impartió una Sesión Inaugural, que trató sobre el estado actual y nuevas tendencias en Dirección de Proyectos.

Arriba: Fernando Acebes, coordinador del Máster, da la bienvenida a los nuevos alumnos. Abajo: Javier Pajares, catedrático del Departamento, imparte la sesión inaugural.

¡¡Bienvenidos y mucho ánimo para este curso!!

0 comentarios