¡Esta semana recibimos como invitado al coordinador de la sección joven de AEIPRO – IPMA Spain para hablarnos de las oportunidades y experiencias para jóvenes Directores de Proyecto!

Joaquín Abadía, coordinador de AEIPRO Joven, se conectó por videollamada para hablarnos de las iniciativas impulsadas desde la asociación.

Joaquín Abadín Mayo, coordinador de AEIPRO Joven y Daniel Pérez Tuñón, profesor de nuestro Máster y colaborador en AEIPRO, nos contaron las oportunidades tan interesantes en Dirección de Proyectos como son la participación en el International Project Management Championship (IPMC) o el Global eCollaboration Competition (GeCCo).

Además, también aprovechamos la ocasión para comentar la actividad de la sección Joven de AEIPRO para que nuestros alumnos estén al tanto de las novedades y pudiesen preguntar cualquier duda al coordinador nacional.

Un año más, los alumnos se mostraron interesados en las iniciativas de AEIPRO Joven.