Nuestra alumna Teresa, trabajando en equipo junto con otros 3 alumnos de la Universidad de Valladolid, se han clasificado para la Fase Final de la segunda edición del Campeonato en Ciberseguridad ‘National Cyber League’, organizado por la Guardia Civil.

Teresa Gómez, alumna del Máster DP, participa en la II Edición del National Cyber League.

Este equipo de trabajo cuenta con la participación de estudiantes de Grado y Máster de la Universidad de Valladolid, demostrando la necesidad de contar con un equipo multidisciplinar. En lo relativo a la Ciberseguridad y al Project Management, es importante tener en cuenta distintas visiones para desarrollar el talento como una ventaja competitiva.

• Teresa Victoria Gómez Madrid – Máster en Dirección de Proyectos
  • Juan Herruzo Herrero – Ingeniería Informática
  • Dilyana Valerieva Ivanova – programa conjunto Ing. Informática + Estadística (INdat)
  • David Población Criado – programa conjunto Ing. Informática + Estadística (INdat)

¡Enhorabuena equipo! Os deseamos mucho éxito en la Fase Final el próximo día 15 de diciembre.