Cuatro de nuestros alumnos, Pablo Álvarez-Campana, Clara del Pozo, Elena Rodríguez y David Curto han completado exitosamente la Fase 1 del International Project Management Championship – iPMC 2021. El evento tuvo lugar de forma online con la realización de un test como Fase 1 del campeonato nacional. Estos cuatro alumnos participan en el campeonato representando al Máster en Dirección de Proyectos de la UVa.

Durante estas dos próximas semanas, nuestros alumnos trabajarán con un caso de estudio antes de llegar a la Final Nacional que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril, de forma online. En ella, competirán contra los mejores equipos de toda España, peleando por alzarse con el primer puesto.

Los vencedores conseguirán los derechos del Examen de Certificación IPMA-D de IPMA, la membresía como socio de AEIPRO y el pase a la gran Final Internacional, la cual se espera que tenga lugar en Zlatibor (Serbia) los días 11 y 12 de septiembre de 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Los cuatro alumnos que representan al equipo Máster DP – Universidad de Valladolid.

¡¡Mucha suerte en la próxima fase!!