El 22 de marzo se organizó el Torneo San José con motivo de la festividad de la Escuela de Ingenierías Industriales. Allí estuvimos presentes con estudiantes y profesores que participaron como miembros de la organización, jugadores y aficionados.

Todo surgió a partir de José Antonio Caminero, técnico de deportes de la UVa y alumno de nuestro máster. Como buen director de proyecto planificó una jornada intensa, dinámica y que contó con gran afluencia. Como él cuenta el torneo “fue todo un éxito porque en esta ocasión han participado 160 estudiantes inscritos en los diferentes equipos, y más teniendo en cuenta que el año pasado no se organizó y se partía de cero. Además pudimos contar con la implicación de la Dirección de la Escuela ya que se pasaron a ver el evento en diferentes momentos del día e hicieron entrega de los premios”.

Destacable fue también la presencia de Romina Testa y Laura Valles, alumnas también del máster, que ayudaron a José como voluntarias en la organización de las diferentes disciplinas. “Hicieron una labor que puede parecer sencilla, pero sin ellas no hubiera sido posible el torneo”.

Fue José también quien animó a sus compañeros de clase a formar un equipo, del que formaron parte Juan De Antón, Daniel Pérez, Álvaro Martín y Jesús Casal, y que con ayuda de amigos para completarlo participaron por la tarde en el campeonato de fútbol sala. Además, pudieron contar con aficionados, ya que se pasaron por allí varios profesores del máster a lo largo de la jornada para dar su apoyo. Nuestros chicos estuvieron cerca de pasar a la final, pero los resultados finalmente no lo permitieron.

En definitiva, fue una jornada intensa y divertida en la que varios de nuestros estudiantes compartieron una tarde entera junto con muchos otros miembros de la Escuela, en la cual se demostró una vez más que la Dirección de Proyectos está en todas partes.

Ana Isabel Tarrero (Subdirectora de estudiantes), José Antonio Caminero (Alumno), Romina Testa (Alumna), Laura Valles (Alumna) y Eusebio de la Fuente (Subdirector de Relaciones Externas)

Fernando Acebes (Profesor) con José Antonio Caminero (Organizador y alumno) y el equipo integrado por estudiantes del máster junto con amigos de estos.