Autor: Daniel Pérez Tuñón

El pasado 15 de marzo volvió a visitarnos por segunda vez en este curso Antonio Sansano Caramazana, antiguo alumno del máster. Esta vez nos habló de las características de los proyectos del ámbito del I+D y sus peculiaridades. A lo largo de la sesión aprovechó a contarnos el Programa Apollo desde el punto de vista de la Dirección de Proyectos. Posteriormente explicó el proyecto de la sonda Beagle 2 englobada en la misión Mars Express en el que él colaboró y que consistió en llevar esta sonda a Marte.

¡Una charla muy interesante! Siempre es un placer tener en nuestro máster a colaboradores del nivel de Antonio.

Los alumnos del máster con Antonio Sansano en los exteriores de la Escuela de Ingenierías Industriales.