El pasado 26 de diciembre de 2020, Víctor Zúñiga, consiguió pasar la certificación y acreditarse como Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute.

Víctor fue alumno del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid en el curso 19/20, en el que pudo adquirir y desarrollar sus competencias como director de proyectos junto con sus compañeros.

Víctor Zúñiga, alumno de la edición 2019/20 del Máster en Dirección de Proyectos, obtiene la certificación PMP.

La certificación reconoce que Víctor ha demostrado conocimiento, experiencia y capacidad en la consecución de objetivos organizacionales a través de la dirección y supervisión de proyectos. Esta certificación es expedida por PMI, una de las principales organizaciones en dirección de proyectos a nivel mundial, y reconoce las capacidades como director de proyectos durante un periodo de 3 años.

¡Enhorabuena, Víctor! Que este sea solo el comienzo de un exitoso camino en la dirección de proyectos.