Autor: Daniel Pérez Tuñón

Uno de los ponentes que tuvimos en las charlas realizadas el 19 de marzo fue José Alberto Gil, profesional de Inmapa. En su sesión nos contó peculiaridades de proyectos industriales, siempre desde su experiencia profesional y transmitiendo la realidad de la empresa. Como antiguo trabajador de Renault pudimos ponernos en la piel de un ingeniero en el ámbito de empresas cercanas a nuestro entorno.

¡Muchas gracias por venir!

Los alumnos del máster junto con José Alberto Gil en la Escuela de Ingenierías Industriales