El Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC) se celebra anualmente con el objetivo de que los jóvenes de diferentes países que participan en el campeonato compartan sus conocimientos y vivan experiencias, promoviendo el interés por la Dirección de Proyectos.

Este año se celebra la 6ª edición del Campeonato y, como cada año, AEIPRO Joven organiza la Fase Nacional para seleccionar el equipo que representará a España en la Final Europea, que se celebrará en Vilnius, Lituania.

El equipo de nuestro Máster estará coordinado por Fernando Acebes Senovilla, profesor del Máster, y contarán con los conocimientos transmitidos por los demás profesores a lo largo de todo el curso para enfrentarse a los retos del campeonato.

Los miembros que componen nuestro equipo son:

Victor Manuel Zuñiga Landa. Portavoz del Grupo.

Ingeniero en Construcción por la Universidad Diego Portales (Chile). Cuenta con más de 7 años de experiencia en Gestión y Ejecución de Proyectos de Ingeniería y Construcción.

Ana Martín Crespo.

Ingeniera en Organización Industrial por la Universidad de Valladolid (España). Ha realizado prácticas en la compañía Plastic Omnium, en el Departamento de Mejora Continua. Premio Michelín al Mejor Trabajo Final de Grado en materia de Organización Industrial.

Sara Tapia Cuesta.

Ingeniera de Electrónica Industrial y Automática por la Universidad de Valladolid, (España). Ha realizado Prácticas curriculares en la empresa Grupo Inmapa, en el Departamento de Automatismos.

Franco David Feo Mazzella.

Ingeniero Agrimensor por la Universidad Nacional de La Planta (Argentina). Experiencia profesional en el ámbito de la topografía y trabajo en obras.