Los alumnos del Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid asistirán al VI Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos – International Project Management Championship (iPMC2020).

Este Campeonato se celebra anualmente con el fin de promover el interés por la dirección de proyectos a través del intercambio de conocimientos entre jóvenes de distintos países pertenecientes a IPMA, la Asociación Internacional de Dirección de Proyectos, representada en España por AEIPRO, la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos, y cuya rama AEIPRO Joven organiza la fase Nacional de este Campeonato, de la que saldrán los representantes de España en la última fase final internacional del Campeonato.

Los alumnos, que irán en equipos de 3 a 4 personas, se enfrentarán a una primera etapa en la que deberán realizar un test on-line de 100 preguntas sobre Dirección de Proyectos, antes del 28 de febrero de 2020. Después, los 6 equipos con mejor puntuación, que se conocerán el 4 de marzo de 2020, disputarán la Final Nacional en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid, el 13 de marzo de 2020.

El equipo ganador obtendrá los derechos de examen para la certificación IPMA nivel D (valorado en 726€), además de cuota de socio AEIPRO gratuita hasta diciembre 2020, y representará a España en la final internacional que tendrá lugar en Vilnius, Lituania, a principios de junio.

Más información

Esperamos que nuestros alumnos tengan suerte para demostrar todo su talento, como ya hicieron los alumnos de la anterior promoción del Máster, Daniel Pérez Tuñón, Víctor García Pardo, Juan De Antón Heredero y Laura Valles Méndez, quienes se proclamaron Campeones Nacionales y 3º puesto de la fase internacional del iPMC2019.