Víctor García Pardo y Daniel Pérez Tuñón, alumnos de la 1º promoción Oficial del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, fueron entrevistados el 29 de octubre en el programa de radio «Hoy por hoy Valladolid» de Cadena Ser, debido a su logro como Campeones Nacionales y 3º puesto del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos – International Project Management Championship (iPMC2019) – , al que se presentaron en equipo junto con Juan De Antón Heredero y Laura Valles Méndez.

La entrevista se produjo con motivo de la presencia de Cadena Ser en la Feria de Valladolid, por la entrega de la 3ª edición de los premios ingenierosVa, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid. En ella, Víctor y Daniel explicaron en qué consistieron las fases del iPMC2019, siendo la 3ª fase una competición a nivel nacional, donde se proclamaron Campeones, dándoles así el pase a la 4ª y última fase final del Campeonato, de carácter internacional, en la que consiguieron alzarse con el 3º puesto. También comentaron a Mario Alejandre, el entrevistador, la importancia actual de la Dirección de Proyectos en el mercado laboral, ya que cualquier lanzamiento de producto parte hoy en día de un proyecto predefinido.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Daniel Pérez Tuñón y Víctor García Pardo

Si quieres saber más sobre este Campeonato, puedes ver el resto de entrevistas que han tenido los campeones, realizadas por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, Radio Televisión de Castilla y León (RtvCyL) y BPMsat: