¡Estamos de celebración!

El 6 de marzo a las 18:00 h, disfrutaremos del

XV Aniversario del Máster en Dirección de Proyectos

de la Universidad de Valladolid

El evento tendrá lugar en la Escuela de Ingenierías Industriales, Paseo del Cauce 59, de Valladolid, y hablaremos de los cambios que se han producido en estos 15 años en materia de Dirección de Proyectos. Para ello contaremos con la presencia de Jesús Martínez Almela, el Presidente de la Asociación Internacional en Dirección de Proyectos – International Project Management Association (IPMA), de los profesores y Director del Máster, Javier Pajares Gutiérrez, junto con antiguos alumnos, que nos contarán cómo aplicaron los conocimientos en el mercado laboral. Los alumnos que este año están cursando el Máster, también harán acto de presencia.

El encuentro está ABIERTO a todas las EMPRESAS que quieran disfrutar del mismo,

para conocer la evolución y posible aplicación de la Dirección de Proyectos en sus organizaciones. Además pueden aprovechar la oportunidad para descubrir a los nuevos y antiguos alumnos del Máster, talentos que con los conocimientos del Máster, serán y se han convertido en una figura incondicional para la consecución de los objetivos de una empresa.

El programa de la celebración, que se realizará en la tarde del viernes 6 de marzo, es el siguiente:

18:00 h   Javier Pajares. Director del MásterDP

18:30 h   Fernando Zamácola

Eduardo Agenjo

Jesús Pérez

Antiguos alumnos

19:15 h   Juan Pavón Mestras. Catedrático de Universidad. Director del Instituto de Tecnología del Conocimiento.

«Proyectos de investigación e innovación responsable (RRI)»

19:30 h   Jesús Martínez Almela. Presidente de IPMA.

(International Project Management Association)

«La PROYECTIZACIÓN de las SOCIEDADES»

20:00 h   Vino español

INSCRIPCIONES:

¡Si quieres asistir sólo tienes que inscribirte gratuitamente en el siguiente formulario!

¡Animamos a todas las empresas a que asistan!

¡Inscríbete aquí!

Cartel publicitario:

Puedes ver la crónica, fotos y vídeo del evento completo aquí