Ana Martín Crespo

alumna del Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, consigue el

Premio de Excelencia en Grado para Estudiantes de Máster

Ana Martín Crespo estudió el Grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universidad de Valladolid, y completó su formación con la beca de movilidad nacional SICUE en la Universidad Politécnica de Valencia, cursando asignaturas optativas de especialización en producción y logística.

Realizó prácticas de Ingeniería en la multinacional Plastic Omnium, en el Departamento de Servicios Técnicos y Mejora Continua, donde desarrolló funciones de coordinación de grupos de trabajo de optimización de tiempo de ciclo de inyección y optimización de mano de obra en los puestos de ensamblado, así como funciones de análisis de desviaciones, seguimiento de los cambios de fabricación en inyección y seguimiento de las sugerencias.

Posteriormente, obtuvo la Beca Proyecto de Mejora Continua, realizando prácticas extracurriculares también en la empresa Plastic Omnium, para el desarrollo de su Trabajo Final de Grado – Análisis y mejora de las fases de montaje, packaging y expedición de piezas de recambios en Plástic Omnium Almussafes.

Este TFG la hizo merecedora del Premio Michelin al Mejor Trabajo Fin de Carrera, en el área de Organización Industrial, de los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa.

El desarrollo de su expediente académico le ha dado lugar a la obtención de este Premio de Excelencia en Grado para Estudiantes de Máster, reconociendo así el esfuerzo y talento demostrado en su trayectoria.

Ver Resolución del Premio

Actualmente, Ana Martín Crespo cursa el Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, donde ha formado parte del equipo competidor del VI Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos – International Project Management Championship (iPMC2020) y donde seguirá demostrando su gran valor profesional.

Linkedin de Ana Martín Crespo