El pasado 16 de septiembre de 2019, daba comienzo el Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid.

Este arrancaba con una sesión inaugural que se celebraba en el salón de grados de la Escuela de Ingenierías Industriales, donde los alumnos pudieron conocer a los profesores, que les explicaron la formación que iban a cursar, además de recibir una clase magistral del coordinador del Máster, Javier Pajares, sobre Competitividad Empresarial y Dirección de Proyectos en el siglo XXI.

Se trata de la 2ª promoción de alumnos de forma Oficial de este título, aunque la 14ª de todas las ediciones del Máster, ya que el mismo empezó a cursarse como Título Propio desde el año 2005.

El éxito cosechado por alumnos de la 1ª promoción Oficial, en la que obtuvieron el 3º puesto del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos – iPMC2019 –, así como proclamarse Campeones Nacionales del mismo, junto con la dirección de nuevas empresas, avalan la calidad de los conocimientos transmitidos en este Máster, del que se espera obtengan similares frutos la siguiente generación de este curso 2019/2020.

Profesor Adolfo López Paredes, presentando el Máster en Dirección de Proyectos de la UVa

Sesión inaugural Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, curso 2019/2020

Javier Pajares Gutiérrez, profesor y coordinador del Máster

Profesor Félix Villafáñez Cardeñoso, presentando la formación del Máster