Presentación curso 20-21

por | Sep 28, 2020 | 20-21, Noticias | 0 Comentarios

Presentamos a los alumnos de la edición 2020/21 del Máster Dirección de Proyectos – UVa de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid.

Fernando Acebes, coordinador del Máster, da la bienvenida a los nuevos alumnos.

El curso dio comienzo el pasado 28 de septiembre en modo presencial, respetando todas las medidas COVID impuestas por la Universidad de Valladolid.

A pesar de las difíciles circunstancias e incertidumbre que rodean el curso 2020/21, esperamos poder continuar la formación presencial en esta nueva normalidad, ofreciendo nuestros conocimientos y experiencia a los futuros Directores de Proyecto.

Nuestros más de 15 años de experiencia en Project Management nos han permitido formar a grandes profesionales de sectores muy diversos. En esta III Edición como Máster Oficial, contamos con alumnos provenientes de múltiples disciplinas, las cuales van desde Administración y Dirección de Empresas, pasando por Ingeniería Industrial, Marketing o Filología.

0 comentarios